Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2014

Sampaoli protagoniza incidente con un ciclista en las cercanías de Juan Pinto Durán

En las cercanías del recinto deportivo Juan Pinto Durán, el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, pasó a llevar a un ciclista ocasionándole heridas leves en una de sus piernas. El DT trasladó al afectado a un recinto asistencial para que le vieran las heridas. Según informó el portal 24 Horas la Asociación Nacinal […]

Por

En las cercanías del recinto deportivo Juan Pinto Durán, el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, pasó a llevar a un ciclista ocasionándole heridas leves en una de sus piernas.

El DT trasladó al afectado a un recinto asistencial para que le vieran las heridas.

Según informó el portal 24 Horas la Asociación Nacinal de Fútbol detalló la situación protagonizada por el técnico. “Cuando salió, cerca del sector iba a doblar en una calle y venía un ciclista (y lo golpeó). Se bajó a ver y le prestó primeros auxilios y lo llevó al Centro Asistencial más cercano. El joven estaba bien, al parecer tiene 17 años y (Sampaoli) está esperando la llegada de la familia. El ‘profe’ está acompañado por el Gerente de Selecciones y pidió que le hagan la alcoholemia y todos los trámites propios de un accidente automovilístico”.

Noticia en desarrollo…

Notas relacionadas