Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

23 de Mayo de 2014

Te gustaría: gato buena onda llevó marihuana a su casa y su dueña lo denunció

Por

Imagen de referencia.

Si tu gato llegara de vuelta a casa con una bolsa llena de marihuana, probablemente lo abrazarías y le dirías que es el mejor gato del mundo. Pero esta dueña no supo apreciar el gesto y llamó a la policía para entregar este tributo que le trajo su gato después de pasar un rato en la calle.

5.5 gramos de marihuana contenía la bolsa -valorada en 110 mil pesos chilenos- que el generoso gato encontró y llevó a su hogar como una muestra de amor hacia su dueña. Pero la mujer de Otago, Nueva Zelanda, en vez de recibir el regalo y agradecerlo, decidió llamar a la policía. El Sargento Reece Munro recibió esta llamada que parecía ser una broma. Los policías fueron a la casa de la afortunada y comenzaron una investigación para esclarecer el origen de la cannabis que el gato tomó.

“Vamos a continuar nuestra investigación tomando las huellas digitales que están en la bolsa de plástico”, dijo el oficial, según informó Prensa Libre. Además los policías verán junto a especialistas si hay una posibilidad de entrenar a los gatos para localizar drogas, igual que se hace con los perros.

Notas relacionadas