Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2014

Sampaoli confirma que Esteban Paredes regresa a la selección

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, anunció hoy el regreso a la concentración del equipo del delantero Esteban Paredes, que unos días atrás había sido descartado por el propio técnico argentino. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) indicó en su sitio web que el jugador del Colo Colo se reintegrará este lunes a los […]

Por

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, anunció hoy el regreso a la concentración del equipo del delantero Esteban Paredes, que unos días atrás había sido descartado por el propio técnico argentino.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) indicó en su sitio web que el jugador del Colo Colo se reintegrará este lunes a los entrenamientos para preparar el Mundial de Brasil y Paredes aseguró que tratará de aprovechar esta nueva oportunidad.

“No se le pueden cerrar las puertas a la Roja. Estoy contento, espero poder aprovechar esta nueva oportunidad”, dijo en unas declaraciones que recoge el sitio web del diario El Mercurio.

Paredes había sido descartado por Sampaoli el 17 de mayo pasado, cuando el seleccionador comunicó los tres primeros futbolistas que debían abandonar la concentración de la lista de 30 que había comenzado los entrenamientos.

La salida de la Roja por lesión del volante ofensivo Pedro Pablo Hernández, que se hizo pública este sábado, puede haber incidido en la decisión de convocar de nuevo a Paredes, que puede ocupar el sitio de mediapunta y ser una alternativa a Jorge Valdivia.

Con el regreso del ariete del Colo Colo, máximo artillero del torneo de Clausura chileno, Sampaoli tiene a sus órdenes a 25 futbolistas, lo que significa que dos jugadores serán descartados en los próximos días.

Temas relevantes

#Paredes#Sampaoli#selección

Notas relacionadas