Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Mayo de 2014

“Bravo, atado”: medio español asegura que Claudio Bravo está listo en el Barça

El diario deportivo español Sport, aseguró en la edición de este jueves que el arquero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, sería el nuevo refuerzo del Barcelona, equipo que está en reestructuración luego del “fracaso” de la última temporada, en el que fue comandado por el argentino Gerardo Martino. “El fichaje de Claudio […]

Por



El diario deportivo español Sport, aseguró en la edición de este jueves que el arquero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, sería el nuevo refuerzo del Barcelona, equipo que está en reestructuración luego del “fracaso” de la última temporada, en el que fue comandado por el argentino Gerardo Martino.

“El fichaje de Claudio Bravo, el portero chileno, de 31 años, está a punto de cerrarse” afirma el diario, quienes luego añaden que “ahora su fichaje depende de las negociaciones entre el Barça y la Real Sociedad. Bravo tiene contrato con el club donostiarra hasta 2017, y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. Una cantidad que el Barça está intentando rebajar de forma considerable en las negociaciones entre ambos clubs que están a punto de concretarse”.

De ser cierta esta información, Bravo se sumaría a Alexis Sánchez en el equipo catalán para enfrentar la próxima temporada bajo el mando de Luis Enrique, quien espera conseguir La Liga de la temporada 2014-2015.

Notas relacionadas