Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Mayo de 2014

Carlos Ominami le tira palos a Velasco: “sufre de amnesia y arrogancia”

El ex senador del Partido Socialista y actual director ejecutivo de la Fundación Chile 21, Carlos Ominami, disparó en contra del ex ministro y candidato presidencial Andrés Velasco por sus críticas en contra de la reforma tributaria. “Encuentro que Andrés Velasco es de una amnesia completa. Se le olvidó que casi fue el Vicepresidente de […]

Por

El ex senador del Partido Socialista y actual director ejecutivo de la Fundación Chile 21, Carlos Ominami, disparó en contra del ex ministro y candidato presidencial Andrés Velasco por sus críticas en contra de la reforma tributaria.

“Encuentro que Andrés Velasco es de una amnesia completa. Se le olvidó que casi fue el Vicepresidente de la República durante cuatro años y que durante ese tiempo se negó a realizar una reforma tributaria, considerándola casi innecesaria”, sostuvo Ominami en declaraciones que recoge La Segunda.

Luego lo siguió criticando al afirmar que “estuvo en la planificación del Transantiago, le dio el vamos. Le pareció muy bien la LEGE (Ley General de Educación), de la cual hoy todos se avergüenzan. Sufre de amnesia y arrogancia. Si hay alguien que debe ser humilde en la discusión es él y hoy lo que dice, tiene poco que ver con lo que hizo. Es parte de una arrogancia tecnocrática”.

“Estoy de acuerdo con conversar, pero las reformas tributarias tienen que sacarse rápido o de lo contrario generan efectos negativos a causa de la incertidumbre”, sostuvo el ex ministro de Economía.

Notas relacionadas