Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Mayo de 2014

Incendio deja al descubierto macabros crímenes en Calera de Tango

Un incendio ocurrido esta madrugada en Calera de Tango dejó al descubierto un presunto femicidio, parricidio y suicidio, pues Bomberos luego de extinguir las llamas, halló los cadáveres de una pareja y el hijo de ambos. A las 03:00 de la mañana los equipos de emergencia de la mencionada comuna concurrieron a hasta un inmueble […]

Por

Un incendio ocurrido esta madrugada en Calera de Tango dejó al descubierto un presunto femicidio, parricidio y suicidio, pues Bomberos luego de extinguir las llamas, halló los cadáveres de una pareja y el hijo de ambos.

A las 03:00 de la mañana los equipos de emergencia de la mencionada comuna concurrieron a hasta un inmueble de pasaje Pablo Neruda. Tras controlar la situación, en el interior hallaron a la dueña de casa fallecida, a su pareja y al hijo de 8 años. Todos tenían heridas de bala en la cabeza.

De acuerdo a los antecedentes preliminares recabados, los adultos eran convivientes desde hace ocho años.

Hasta el lugar concurrieron efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la Brigada de Homicidios de la PDI.

La policía dijo que no existen denuncias de violencia intrafamiliar o de algún otro tipo de delito.

Al lugar llegó persecutora de la Fiscalía Occidente, Carolina Montero, quien aseveró que “una pareja es la fallecida y también hay un menor de edad de unos ocho años, que sería hijo de la pareja, y también se tiene la situación de que presentan impactos balísticos y se encuentra un arma en dicho lugar”.

Añadió que “no se descarta ninguna hipótesis ni se descarta que el disparo haya podido provenir desde una persona que no se encontraba en el domicilio”.

Entre tanto, Bomberos encontró en el interior elementos combustibles y emanación de la gas, lo habría provocado el incendio. Aún no se han entregado las identidades de las tres personas.

Temas relevantes

#Calera de Tango#crimen#pdi

Notas relacionadas