Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

29 de Mayo de 2014

Joaquín Sabina vuelve a Chile para celebrar los 15 años de su álbum “19 días y 500 noches”

El connotado artista español Joaquín Sabina volverá a Chile el 27 y 29 de agosto para realizar dos conciertos en conmemoración de los quince años de su álbum “19 días y 500 noches”, uno de los más exitosos de su destacada carrera. El 27 de agosto se presentará en el Movistar Arena y el 28 […]

Por

El connotado artista español Joaquín Sabina volverá a Chile el 27 y 29 de agosto para realizar dos conciertos en conmemoración de los quince años de su álbum “19 días y 500 noches”, uno de los más exitosos de su destacada carrera.

El 27 de agosto se presentará en el Movistar Arena y el 28 en Suractivo Concepción, en el marco de una gira internacional llamada “500 noches para una crisis”.

Durante los conciertos interpretará íntegramente, y en el mismo orden, el álbum “19 días y 500 noches” (1999), además de repasar sus mayores éxitos y presentar algunos temas de su próxima producción en fase de composición, según indicó la productora Cultura Ciudadana.

La escenografía de la gira incluirá una amplia pantalla central que mostrará imágenes de pinturas y dibujos de Joaquín Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, algunos de los cuales forman parte de su último libro, recién editado bajo el título “Muy personal”.

La gira 500 Noches para una crisis incluye además paso por Argentina, Perú, Uruguay y Paraguay.

La producción del evento anunciará en las próximas semanas sobre la venta de entradas para ambos eventos.

Notas relacionadas