Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

29 de Mayo de 2014

Mamá del “Tarro” califica como una “estafa” el ínfimo pago de 200 lucas por hacer comercial de Milo

Como un acierto publicitario fue calificado en las redes sociales el comercial de Milo, pero las críticas afloraron este jueves luego de darse a conocer la miserable suma que recibió el grupo de famosos niños por hacer el comercial. Según una nota de Biobío, la madre de Eduardo González alias “Tarro”, contó al portal regional […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Como un acierto publicitario fue calificado en las redes sociales el comercial de Milo, pero las críticas afloraron este jueves luego de darse a conocer la miserable suma que recibió el grupo de famosos niños por hacer el comercial.

Según una nota de Biobío, la madre de Eduardo González alias “Tarro”, contó al portal regional Red Maule que cada uno de los niños habían recibido 200 mil pesos por hacer el video que se convirtió rápidamente en viral.

El menor se convirtió en estrella, siendo invitado a varios programas de televisión, además de tener decenas de entrevistas en diversos medios, pero el sueldo que le pagaron al parecer no estuvo acorde con esa calidad.

Rosa Garrido, la mamá de el Tarro no estaba muy contenta con la situación e incluso señaló que “yo encontré que era una estafa porque Milo es una empresa grande”.

Mira el comercial aquí

Temas relevantes

#Comercial#milo#Pago#tarro

Notas relacionadas