Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Mayo de 2014

Rodolfo Carter: “Renuncié ante el presidente de la UDI, pero Ernesto me ha pedido un tiempo para demostrar los cambios”

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se pronunció respecto a su militancia dentro de la UDI, y afirmó que "efectivamente renuncié ante el presidente de la UDI, Ernesto Silva, pero Ernesto me ha pedido un tiempo para demostrar los cambios. Yo sé que en política las renuncias siempre son con elásticos, pero yo no creo ni en la ambigüedad ni en las renuncias con elásticos". Además, agregó que "no quiero un país dividido, con panfletos y retroexcavadoras".

Por

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, recalcó que se encuentra en un momento de “reflexión” en relación a su futuro dentro de la Unión Demócrata Independiente (UDI), según indica La Tercera.

“Yo efectivamente renuncié ante el presidente de la UDI, Ernesto Silva, pero Ernesto me ha pedido un tiempo para demostrar los cambios. Yo sé que en política las renuncias siempre son con elásticos, pero yo no creo ni en la ambigüedad ni en las renuncias con elásticos. Si creo en la humanidad y el respeto, y Ernesto Silva aparte de ser un presidente joven de la UDI y ser mi amigo, se merece una oportunidad de mi parte de darme un tiempo para reflexionar”, según indica La Tercera.

En esa misma línea, precisó que “hay muchas críticas que yo he hecho sobre cómo la UDI y la centro derecha está enfrentado la realidad de Chile. Yo mucho antes que militante de la UDI soy chileno, y no quiero un país dividido, con planfetos y retroexcavadoras”:

Temas relevantes

#Carter#Ernesto Silva#udi

Notas relacionadas