Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Mayo de 2014

Rodrigo Peñailillo por declaraciones de Goic: “el sentido de urgencia nuestro tiene un profundo sentido político, no es un eslogan”

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se refirió este viernes, a las críticas del Obispo, Alejandro Goic, quien acusó al gobierno de estar en una especie de “frenesí legislativo”. El secretario de Estado aseguró que “el sentido de urgencia nuestro tiene un profundo sentido político, no es un eslogan”. “Éste es un Gobierno que tiene […]

Por


El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, se refirió este viernes, a las críticas del Obispo, Alejandro Goic, quien acusó al gobierno de estar en una especie de “frenesí legislativo”. El secretario de Estado aseguró que “el sentido de urgencia nuestro tiene un profundo sentido político, no es un eslogan”.

“Éste es un Gobierno que tiene un programa muy ambicioso, es un programa de largo alcance. Éste es un Gobierno al que le quedan 45 meses, y que tiene que llevar adelante su programa. Por lo tanto, hay tiempos para pre legislar, para ingresar los proyectos, para debatir en el Congreso y para llevar adelante el conjunto de la agenda”, subrayó Peñaililló en entrevista con radio BíoBío.

El ministro aseguró que la agenda del gobierno incluye “un proceso de diálogo, pero como lo hemos dicho tanto, para avanzar”.

Notas relacionadas