Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Mayo de 2014

Camila Vallejo dice no entender las demandas de los estudiantes del Instituto Nacional

En el despliegue ministerial que hoy hizo el gobierno, junto a autoridades de la Nueva Mayoría para explicar el proyecto de la reforma Educacional a la ciudadanía, la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo se refirió a la postura que han tenido los estudiantes del Instituto Nacional -en toma- frente a las propuestas del Ejecutivo. […]

Por


En el despliegue ministerial que hoy hizo el gobierno, junto a autoridades de la Nueva Mayoría para explicar el proyecto de la reforma Educacional a la ciudadanía, la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo se refirió a la postura que han tenido los estudiantes del Instituto Nacional -en toma- frente a las propuestas del Ejecutivo.

Según consignó BíoBío, la ex dirigente estudiantil, sostuvo que no entiende a los estudiantes del Instituto Nacional en relación a su actitud frente a la reforma impulsada por Eyzaguirre.

“Yo todavía no entiendo mucho el sentido de las demandas de los estudiantes (del Instituo Nacional), sin embargo creo que los estudiantes hoy día en sus principales organizaciones de representación, (…) tienen que tener una participación en la discusión, sobretodo en el plano del fortalecimiento de la educación pública”, expresó Vallejo.

NOTA DE LA REDACCIÓN: La nota publicada en primera instancia no daba cuenta del contexto de los dichos de Camila Vallejo sobre su opinión de las demandas estudiantiles. La diputada se refería específicamente a los estudiantes del Instituto Nacional.

Notas relacionadas