Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2014

Cristopher Lloyd se roba las miradas en la cuarta edición Cómic Con en Chile

El actor estadounidense Cristopher Lloyd, el famoso doctor Emmett Brown en la película “Volver al futuro”, se robó hoy todas las mirada de los asistentes al segundo día de la Cómic Con en Chile, que celebra este año su cuarta versión en el país. El encuentro, que se basa en la Convención Internacional de Cómics […]

Por

El actor estadounidense Cristopher Lloyd, el famoso doctor Emmett Brown en la película “Volver al futuro”, se robó hoy todas las mirada de los asistentes al segundo día de la Cómic Con en Chile, que celebra este año su cuarta versión en el país.

El encuentro, que se basa en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, Estados Unidos, y que desde el 2011 ha reunido a fanáticos del mundo del cómic, el cine, la televisión y los vídeo juego, espera congregar este año a más 20.000 personas, en los tres días que durará la muestra.

Junto con Lloyd llegó también a Chile la actriz Caity Lotz, que interpreta a “Sarah”/”Black canary” en la serie “Arrow” y “Stephanie” en “Mad Men”.

Lloyd se reunió hoy por la mañana con sus seguidores en un salón exclusivo, mientras que por la tarde firmó autógrafos y se fotografió con todos quienes tuvieron la voluntad de esperar en la extensa fila que se formó.

Lotz hizo lo propio con sus seguidores y se mostró muy afable con todos, especialmente con los cosplayer (abreviación de costume play, en que los participantes se caracterizan como sus ídolos), donde muchas de ellas venían disfrazadas de “Black canary”.

La agenda de ambos actores ha sido bastante intensa y junto con las actividades relacionadas a la Cómic Con, Lloyd y Lotz también aprovecharon de visitar el Palacio de La Moneda el jueves pasado.

Además de los actores, en el evento también participan como invitados el ilustrador y autor de cómics estadounidense Jon Bogdanove (“X-Men”, “Hulk”, y la serie “The Death of Superman”). A él se suma el destacado dibujante chileno Gabriel Rodríguez (“Locke & Key”, adaptaciones a cómic de “CSI”, “Beowulf”, “The Great and Secret Show” y “Land of the Dead”).

Asimismo, otro internacional que estará en el evento es Eli Roth, actor y director, quien en esta ocasión revelará los trailers oficiales de “Aftershock” y “The green inferno”, producciones en las que trabajó con el cineasta local Nicolás López.

Vea También:
Galería: Las mejores fotos de la cuarta versión de la CómicCon en Chile

Notas relacionadas