Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Junio de 2014

Colo Colo venció ajustadamente a Palestino y se acerca a los octavos de la Copa Chile

En partido jugado en el Estadio Nacional, el cuadro albo logró hoy su tercera victoria en línea, venía de vencer a Rangers como forastero y en casa, presentando además lo mejor de su plantel. Tras un primer lapso sin mayores emociones en el reducto de Ñuñoa, los goles llegaron en el complemento. Abrió la cuenta […]

Por

En partido jugado en el Estadio Nacional, el cuadro albo logró hoy su tercera victoria en línea, venía de vencer a Rangers como forastero y en casa, presentando además lo mejor de su plantel.

Tras un primer lapso sin mayores emociones en el reducto de Ñuñoa, los goles llegaron en el complemento. Abrió la cuenta el ariete Mauro Olivi para el ‘Cacique’, a los 54′, con un zurdazo cruzado en plena área grande.

Luego llegaría la paridad para el conjunto ‘árabe’ a través del atacante Renato Ramos, a los 70 minutos, con un certero cabezazo en la ‘zona caliente’ y luego de un lanzamiento de esquina.

A seis minutos para el final, el árbitro de la brega cobró lanzamiento penal a favor del cuadro popular por una infracción en el área sobre Felipe Flores. Emiliano Vecchio remató desde los 12 pasos, el balón dio en el vertical tras ser rozado por Núñez y en la insistencia el ex Unión Española mandó la esférica al fondo de la red.

Con este resultado, Colo Colo llegó a nueve unidades en la Copa Chile y se ubica cómodamente en el segundo lugar del Grupo 5, sólo detrás de Universidad de Concepción (13).

Palestino, en tanto, se quedó en la cuarta y última plaza del Grupo 5 con tres unidades.

Notas relacionadas