Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Junio de 2014

Partido Radical elegirá este domingo a su nuevo presidente

Durante la jornada de éste domingo se desarrollarán las elecciones internas del Partido Radical, para para escoger al nuevo presidente de la colectividad y a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional. Luego de que las elecciones internas del partido se pospusieran tres veces, y que dos postulantes a la presidencia bajaran sus candidaturas, para apoyar […]

Por


Durante la jornada de éste domingo se desarrollarán las elecciones internas del Partido Radical, para para escoger al nuevo presidente de la colectividad y a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

Luego de que las elecciones internas del partido se pospusieran tres veces, y que dos postulantes a la presidencia bajaran sus candidaturas, para apoyar a Ernesto Velasco, hoy se sabrá quien se convertirá en el nuevo presidente de la colectividad en la que milita el ministro de Justicia, José Antonio Gómez.

Según consignó El Mercurio, Velasco sostuvo que su candidatura “cuenta con el apoyo del ministro José Antonio Gómez y de otros sectores del partido. Eso es parte de un acuerdo global dentro de este proceso”.

Los postulantes al cargo además de Velasco son Carlos Flores, la ex dirigente de la ANEF, Elsa Páez, y el diputado Alberto Robles, “las mayorías las construyen los votantes en todas las regiones”, aseguró el candidato descartando que Velasco tenga el triunfo asegurado.

Cerca de 83 mil personas podrán participar de las internas del PRSD.

Notas relacionadas