Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Junio de 2014

Hombre en situación de calle muere frente a Clínica Santa María

Una persona en situación de calle murió esta noche, tras sufrir un colapso en la intersección de Bellavista con Arzobispo Casanova, al frontis de la Clínica Santa María. Según consignó BíoBío, los vecinos dijeron que el fallecido, tenía problemas de salud y se refugiaba de las lluvias en la Iglesia Epifanía del Señor. Además aseguraron […]

Por


Una persona en situación de calle murió esta noche, tras sufrir un colapso en la intersección de Bellavista con Arzobispo Casanova, al frontis de la Clínica Santa María.

Según consignó BíoBío, los vecinos dijeron que el fallecido, tenía problemas de salud y se refugiaba de las lluvias en la Iglesia Epifanía del Señor. Además aseguraron que dieron aviso a los funcionarios de la Clínica Santa María para pedir ayuda, sin embargo no recibieron respuesta.

Tras la negativa del centro clínico, llamaron Ministerio de Desarrollo Social pidiendo ayuda, pero tampoco les dieron una solución. Desde el ministerio les dijeron que el procedimiento para auxiliarlo demoraba cinco horas.

El hombre que vivía en la calle, trabajaba como cuidador y acomodador de autos. Aún no ha podido ser identificado, ya que no portaba documentos.

Notas relacionadas