Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

2 de Junio de 2014

Magdalena Piñera desmiente a Sebastián Dávalos y asegura que su mami quiso traspaso de mando con primer damo

La única hija de Sebastián Piñera que participó formalmente de su Gobierno, Magdalena Piñera, respondió a las últimas declaraciones del a su vez hijo de la actual Mandataria, Sebastián Dávalos Bachelet, quien en tanto “primer damo” acusó una “nula” cooperación de Cecilia Morel en el “traspaso de mando” de las fundaciones que funcionan bajo su […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La única hija de Sebastián Piñera que participó formalmente de su Gobierno, Magdalena Piñera, respondió a las últimas declaraciones del a su vez hijo de la actual Mandataria, Sebastián Dávalos Bachelet, quien en tanto “primer damo” acusó una “nula” cooperación de Cecilia Morel en el “traspaso de mando” de las fundaciones que funcionan bajo su alero.

En entrevista con La Tercera de este domingo, el regalón de Bachelet indicó que “no hubo ningún tipo de traspaso de mando. Básicamente, nunca nos comunicamos. No sé si hubo disponibilidad de ella (Cecilia Morel)”.

Frente a ello, Magdalena Piñera escribió en su cuenta de Twitter: “Dávalos dice q @ceciliamorel no tuvo la disponibilidad de hacer traspaso. Falso. Se intentó x varios medios con nula respuesta”.

 

Temas relevantes

#Dávalos#morel#Piñera

Notas relacionadas