Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Junio de 2014

Estudiantes del Internado Nacional Barros Arana se toman el establecimiento

Imagen referencial Durante la mañana de este martes los estudiantes del Internado Nacional Barros Arana (INBA) se tomaron el establecimiento, sumándose con ello a los muchachos del Instituto Nacional, que ocupan su colegio hace 11 días. Según consigna radio Cooperativa, son unos 50 estudiantes los que mantienen tomado el INBA, movilización que centrándose en demandas […]

Por


Imagen referencial

Durante la mañana de este martes los estudiantes del Internado Nacional Barros Arana (INBA) se tomaron el establecimiento, sumándose con ello a los muchachos del Instituto Nacional, que ocupan su colegio hace 11 días.

Según consigna radio Cooperativa, son unos 50 estudiantes los que mantienen tomado el INBA, movilización que centrándose en demandas internas, también apunta a rechazar la reforma que impulsa el Gobierno.

“Hay alumnos que están en el liceo sosteniendo la toma y también estamos en una marcha con dirección a la municipalidad por un petitorio interno que se firmó el año pasado acerca de unas demandas del internado”, sostuvo el presidente del Centro de Alumnos, Giovanni Cárdenas.

“En base a que eso no se ha cumplido y está firmado, nos manifestamos yendo hacia la municipalidad”, añadió.

Temas relevantes

#INBA#reforma#toma

Notas relacionadas