Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2014

Hallazgo de cadáver en la vía origina cierre de estación Santa Ana del Metro

El hallazgo de un cadáver causó esta madrugada el cierre de la estación Santa Ana en la Línea 2 del Metro de Santiago, y el servicio funcionó parcialmente entre La Cisterna y Los Héroes, y Cal y Canto y Vespucio Norte. Según informó Carabineros, el cuerpo fue hallado por personal de aseo a eso de […]

Por

El hallazgo de un cadáver causó esta madrugada el cierre de la estación Santa Ana en la Línea 2 del Metro de Santiago, y el servicio funcionó parcialmente entre La Cisterna y Los Héroes, y Cal y Canto y Vespucio Norte.

Según informó Carabineros, el cuerpo fue hallado por personal de aseo a eso de las 02:00 horas en la vía bajo la pasarela de Huérfanos, la cual cruza la Autopista Central. Se investiga si hubo participación de terceras personas, si la persona cayó accidentalmente o simplemente se lanzó a la vía.

La policía uniformada trabajó en el sitio del suceso y su personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizó diversas pericias para determinar la causa del fallecimiento.

Cabe señalar que personal del Metro alertó a la Central de Comunicaciones de Carabineros (133) sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, de unos 35 años, aproximadamente.

Todo quedó restablecido a eso de las 07:37 horas, según informó la empresa Metro, y los trenes comenzaron a efectuar sus trayectos normales en la Línea 2, sin ruta expreso.

Temas relevantes

#cadaver#Carabineros#metro

Notas relacionadas