Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2014

Los estudiantes del Internado Barros Arana deponen la toma y analizarán nuevas movilizaciones

Los estudiantes del Internado Nacional Barros Arana anunciaron el término de la toma que comenzaron la madrugada de este martes, comunicando que durante hoy realizarán una jornada de reflexión para resolver cuáles serán los próximos pasos de la movilización. Lo anterior fue anunciado por el presidente del Centro de Alumnos del INBA, Giovanni Cárdenas, en […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Los estudiantes del Internado Nacional Barros Arana anunciaron el término de la toma que comenzaron la madrugada de este martes, comunicando que durante hoy realizarán una jornada de reflexión para resolver cuáles serán los próximos pasos de la movilización.

Lo anterior fue anunciado por el presidente del Centro de Alumnos del INBA, Giovanni Cárdenas, en conversación con radio Agricultura, quien agregó que pretenden reunirse con la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, para resolver sus demandas internas.

“En junio del 2013 nos reunimos con ella donde le presentamos los mismo problemas con la infraestructura y alimentación. Se cumplieron, en parte, pero luego se perdió hasta volver a la situación de un comienzo. La alcaldesa debe hacerse responsable de los hechos”, dijo el estudiante.

Asimismo, Cárdenas insistió en la disconformidad de los estudiantes con la reforma del Gobierno, debido a que “no nos convencen los plazos que se establecieron en temas como el copago y el fin al lucro, y no se ataca al punto central de la educación”.

Temas relevantes

#INBA#reforma#toma

Notas relacionadas