Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Junio de 2014

Atenti pingüinos: ya están las fechas para inscribirse a la PSU

La postulación para la PSU 2015 ya está definida: desde el lunes 16 de junio comienza el proceso de inscripción que terminará el viernes 1 de agosto. Por otro lado, las postulaciones y admisiones para las universidades del Consejo de Rectores comenzarán el jueves 12 de junio, día en que se publicarán las normas de […]

Por

PSU 2013

La postulación para la PSU 2015 ya está definida: desde el lunes 16 de junio comienza el proceso de inscripción que terminará el viernes 1 de agosto.

Por otro lado, las postulaciones y admisiones para las universidades del Consejo de Rectores comenzarán el jueves 12 de junio, día en que se publicarán las normas de cada etapa, la nómina de carreras y las ponderaciones de cada una, según informó Cooperativa.

Estos documentos podrán ser descargados desde la página web del Consejo de Rectores (www.consejoderectores.cl) y del Demre (www.demre.cl). También aquí las personas que quieran postular tendrán la información sobre las exigencias de cada universidad para su ingreso, las carreras que imparte y las ponderaciones de selección que tiene cada una.

Notas relacionadas