Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Junio de 2014

Gremialista Felipe Ward llama a Bachelet a usar la confianza de la ciudadanía “en beneficio del país”

El jefe de la bancada de diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Felipe Ward, señaló que los resultados de la encuesta Adimark que refleja una baja en el apoyo a la Alianza, “nos pone pega por delante” y ser capaces de trabajar mejores niveles de unidad. El parlamentario agregó que “tenemos que ser capaces […]

Por

El jefe de la bancada de diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Felipe Ward, señaló que los resultados de la encuesta Adimark que refleja una baja en el apoyo a la Alianza, “nos pone pega por delante” y ser capaces de trabajar mejores niveles de unidad.

El parlamentario agregó que “tenemos que ser capaces de presentar proyectos alternativos a los proyectos que no tienen buena aprobación hoy día y que ha presentado la Presidenta Bachelet”.

Sobre la aprobación a la Presidenta Bachelet, Ward comentó que “a mí hasta me parece bien que el país quiera a su Presidenta. La imagen de la Presidenta es independiente a la aprobación que tiene el gobierno”.

En este sentido, destacó que en la misma encuesta se muestra una baja en el apoyo a las políticas públicas que el gobierno impulsa.

“La gente no confía en la reforma tributaria, la gente no confía en las políticas públicas que se están llevando adelante”, manifestó.

Ward pidió a la Presidenta -tal como lo hizo RN- a usar la confianza que le tiene la ciudadanía “en beneficio del país. Su imagen personal tiene que también ser aprovechada por la coalición que sustenta su gobierno para comprender que tiene que cumplir con su promesa de campaña de ofrecer un Chile inclusivo”.

“Hay mucha gente que no votó por ella, que confía en su imagen personal, esa gente hoy día no está siendo oída en las políticas públicas que están siendo enviadas al Parlamento”, acotó.

Notas relacionadas