Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

5 de Junio de 2014

Mauro Valdés renunció a la dirección ejecutiva de TVN

Sin cabeza se quedó Televisión Nacional de Chile luego que se diera a conocer la renuncia de su Director Ejecutivo, Mauro Valdés, quien fue nombrado en la televisora estatal durante el gobierno de Sebastián Piñera en julio de 2010. Hace unos días el ejecutivo dijo que se mantendría en el cargo mientras tuviera la confianza del directorio.

Por

Sin cabeza se quedó Televisión Nacional de Chile luego que se diera a conocer la renuncia de su Director Ejecutivo, Mauro Valdés.

Valdés fue nombrado en la televisora estatal durante el gobierno de Sebastián Piñera en julio de 2010 y habría renunciado por razones personales.

Hace unos días el ejecutivo dijo que se mantendría en el cargo mientras tuviera la confianza del directorio.

Mientras el directorio encabezado por el PS Ricardo Solari busca el sucesor de Valdés, asumirá interinamente Enzo Giacometti.

Entre los problemas que debió asumir Valdés, indica Emol, estuvieron periodos de baja sintonía, lo que se reflejó en las utilidades del “Canal 7”.

Además, le tocó enfrentar la muerte de un grupo importante de trabajadores y rostros del canal en el accidente de Juan Fernández el año 2011.

Notas relacionadas