Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2014

Estudiantes funan a Bachelet en acto relacionado a la familia Angelini en campus San Joaquín de la UC

Imagen: @fparrag Una funa a la presidenta Michelle Bachelet realizaron estudiantes de la Universidad Católica cuando la mandataria inauguraba el centro de negocios “Anacleto Angelini” del Campus San Joaquín. Los estudiantes llegaron al lugar pidiendo educación gratuita y alegando que el acto estuviese relacionado a una de las familias más millonarias de nuestro país. De […]

Por

Funa-Bachelet

Imagen: @fparrag

Una funa a la presidenta Michelle Bachelet realizaron estudiantes de la Universidad Católica cuando la mandataria inauguraba el centro de negocios “Anacleto Angelini” del Campus San Joaquín.

Los estudiantes llegaron al lugar pidiendo educación gratuita y alegando que el acto estuviese relacionado a una de las familias más millonarias de nuestro país.

De acuerdo a Cooperativa, un grupo de 20 alumnos llegó con carteles y gritando consignas, mientras se realizaba el acto en que también participaban el rector de la UC Ignacio Sánchez, y el cadenal Ezzati.

Uno de los lienzos que portaban los estudiantes decía “Sánchez, tu rol publico empieza en Luksic y termina en Angelini”.

En la actividad, Bachelet defendió la reforma educacional que impulsa su administración destacando que el Estado debe “terminar con la brecha de acceso y calidad” a la educación superior.

Notas relacionadas