Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Junio de 2014

Detienen en Argentina a policía que intentó robar oficina con arma de juguete

Un policía fue detenido por intentar robar una oficina de cobranza de impuestos con un arma de juguete en la provincia argentina de Córdoba, informaron hoy medios locales. El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Alta Gracia, a 650 kilómetros de Buenos Aires, cuando un oficial de la policía provincial junto a un cómplice […]

Por

Pistola de juguete

Un policía fue detenido por intentar robar una oficina de cobranza de impuestos con un arma de juguete en la provincia argentina de Córdoba, informaron hoy medios locales.

El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Alta Gracia, a 650 kilómetros de Buenos Aires, cuando un oficial de la policía provincial junto a un cómplice quisieron asaltar una agencia de cobros con un arma de juguete.

La empleada del local se percató de que el arma, un réplica de una 9 milímetros, era de juguete e increpó a los delincuentes quienes, al ponerse nervioso, huyeron del lugar sin lograr su objetivo.

El dueño de la agencia de cobranzas dio aviso a la policía que al detener a los criminales descubrió que uno de ellos pertenecía a la fuerza.

“Esto nos llena de angustia e impotencia. Ahora ese mal elemento está detenido en el penal de Bouwer a disposición de la Justicia”, declaró el jefe de la Policía de Córdoba, Julio Cesar Juárez.

Notas relacionadas