Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Junio de 2014

Luis Mena se retirará del fútbol luego de fallida negociación con Blanco y Negro

El zaguero Luis Mena no llegó a acuerdo con la concesionaria Blanco y Negro SA y dejará el fútbol profesional en Colo Colo, donde acaba de terminar contrato. Según informa La Tercera, este lunes Mena “fue notificado de la determinación de Héctor Tapia de no considerarlo como parte del plantel que afrontará el segundo semestre, […]

Por

luis mena A1

El zaguero Luis Mena no llegó a acuerdo con la concesionaria Blanco y Negro SA y dejará el fútbol profesional en Colo Colo, donde acaba de terminar contrato.

Según informa La Tercera, este lunes Mena “fue notificado de la determinación de Héctor Tapia de no considerarlo como parte del plantel que afrontará el segundo semestre, por lo que se optó por respetar el contrato, que terminaba este mes”.

La idea de Mena era jugar al menos seis meses más, en el ‘Cacique’ o en otro club, pero finalmente ello no ocurrió.

“Ambas partes acordaron continuar ligadas por un largo tiempo más. En las próximas semanas, se definirá la nueva función del futbolista, quien ganó once títulos con los albos (…) la determinación se tomó durante un almuerzo de camaradería al que asistieron, entre otros, el gerente general de ByN, Alejandro Paul, el gerente deportivo del club, Juan Gutiérrez y el futbolista”, añadió el diario nacional.

Por último, ambas partes buscarán una fecha para la despedida del jugador que ganó once títulos con los albos.

Notas relacionadas