Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Junio de 2014

Sampaoli buena onda: La Roja podrá hacer un asado para distraerse

La selección chilena se reunió en la cancha 1 de Toca Da Raposa cuando comenzaban su práctica vespertina. Cualquiera pensaría que era una conversación muy seria e importante. Después de un rato, los jugadores aplaudieron y se abrazaron: Sampaoli los autorizó para tener una asado para relajarse y compartir. De inmediato los seleccionados comenzaron a […]

Por

Alexis sanchez A1

La selección chilena se reunió en la cancha 1 de Toca Da Raposa cuando comenzaban su práctica vespertina. Cualquiera pensaría que era una conversación muy seria e importante. Después de un rato, los jugadores aplaudieron y se abrazaron: Sampaoli los autorizó para tener una asado para relajarse y compartir.

De inmediato los seleccionados comenzaron a pedir los ingredientes para su asado: carne picanha -característica de Brasil-, papas mayo, y ensalada a la chilena, según informó La Tercera.

Para acompañar la carne brasileña tendrán bebidas gaseosas, agua y jugos naturales.

Esta será la primera actividad que salga de su rutina diaria de concentración y entrenamiento. El asado será en el quincho del reducto de Cruzeiro, donde los jugadores podrán distraerse por un par de horas a días de su debut en el mundial contra Australia.

Notas relacionadas