Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Junio de 2014

Alcalde de Paredones quiere celebrar el Día del Padre con “strippers”

El alcalde de Paredones, Jorge Sammy Ormazábal, extendió una invitación a todos los padres de su comuna para celebrar el Día del Padre el próximo 12 de junio en el Gimnasio Municipal. Tal como señala el comunicado que publicó en el sitio web del municipio, la actividad “tiene gran relevancia para este Municipio ya que […]

Por

PAREDONES

El alcalde de Paredones, Jorge Sammy Ormazábal, extendió una invitación a todos los padres de su comuna para celebrar el Día del Padre el próximo 12 de junio en el Gimnasio Municipal. Tal como señala el comunicado que publicó en el sitio web del municipio, la actividad “tiene gran relevancia para este Municipio ya que representa uno de los valores que nuestro Alcalde ha querido desarrollar y promover durante su administración como es reconocer siempre y públicamente el esfuerzo de todos los padres que pertenece a la comuna de Paredones”.

Lo que no consigna la “noble” actividad es que la celebración incluye a “dos cantantes de género femenino y 3 Bailarinas strippers”. La información, publicada por Cooperativa, se conoció luego que fuera licitada a través del sitio de Dirección de Compras y Contratación Pública.

Notas relacionadas