Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

11 de Junio de 2014

Las 35 cosas de las que te arrepentirás cuando seas viejo

El sitio Gran Verdad hizo un compilado con una serie de cosas de las que te arrepentirás cuando seas una persona mayor y arrugada. La nostálgica lista parte citando que te arrepentirás de no haber viajado cuando tuviste la oportunidad de hacerlo, ya que a medida que pasan los años se hace más complicado, ya […]

Por

el lado oscuro del corazón

El sitio Gran Verdad hizo un compilado con una serie de cosas de las que te arrepentirás cuando seas una persona mayor y arrugada.

La nostálgica lista parte citando que te arrepentirás de no haber viajado cuando tuviste la oportunidad de hacerlo, ya que a medida que pasan los años se hace más complicado, ya sea por tener familia u otras condiciones.

El segundo punto es no haber aprendido otro lenguaje, poniendo como ejemplo todas las horas de clases de inglés o francés que tuviste en el colegio y de las que ya no recuerdas mucho.

Gran Verdad publica como tercera situación, el mantener una relación mala ya que según cita el sitio “si decides estar en una relación infeliz, has decidido ser infeliz”. Además ponen el caso de que quienes han salido de una mala relación siempre comentan que deberían haber terminado antes.

El cuarto ítem de la biblia de los arrepentimiento es algo que probablmente te pese mucho cuando estés viejo y estés lleno o llena de arrugas, lunares y otros problemas a la piel. Hablamos de no haber usado bloqueador solar.

El quinto punto habla de perderse la oportunidad de ir a los conciertos de tus grupos y/o cantantes favoritos. Antes de que se mueran ellos o que no puedas ir tú.

El sexto ítem para arrepentirse es el tenerle miedo a hacer ciertas cosas y que llegue un punto cuando seas viejo y digas “¿Por qué le tenía tanto miedo a eso?”.

La séptima lamentación que puede que tengas cuando viejo es no tener incorporado el ejercicio como una actividad habitual. Te acordarás cuando ni siquiera seas viejo, sino a los 45 o 50 y estés todo cagado y quizás gordo también.

Otra idea que dejan en “Gran Verdad” es dejar de hacer cosas porque estas están destinadas a un género u otro. Pronto dirás “es que en ese entonces esas cosas no se hacían así” y pensarás que deberías haber cambiado los paradigmas.

En el número nueve de los arrepentimientos está no haber renunciado al trabajo que siempre odiaste. Quizás la excusa fue pagar las cuentas o la estabilidad, pero nunca cachaste que había un mundo mejor ahí afuera.

El punto diez es no haberle puesto mayor esfuerzo cuando estabas en la escuela y terminaste, gracias a lo anterior, no siendo quien querías ser.

En el once está no valorar la belleza que tienes, seas hombre o mujer y ver la cantidad de plata que gastaste en productos e incluso cirugías para mejorar lo que quizás ya era bueno.

Puedes ver las 24 cosas que faltan en el sitio Gran Verdad.

Notas relacionadas