Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Junio de 2014

Oficialmente la U tendrá estadio

Imagen extraída de Youtube Azul azul y Universidad de Chile firmaron este jueves el Memorándum de Entendimiento (MDE) para construir el estadio en la zona de Laguna Carén, Pudahuel. El acuerdo establece que la concesionaria tendrá 36 meses para iniciar la construcción. Luego de eso no habrá derecho a indemnización. El memorándum, “además de fijar […]

Por

Estadio U de Chile YT

Imagen extraída de Youtube

Azul azul y Universidad de Chile firmaron este jueves el Memorándum de Entendimiento (MDE) para construir el estadio en la zona de Laguna Carén, Pudahuel. El acuerdo establece que la concesionaria tendrá 36 meses para iniciar la construcción. Luego de eso no habrá derecho a indemnización.

El memorándum, “además de fijar las condiciones generales del acuerdo, establece los tiempos y las actividades para llevar adelante el proyecto”, declaró la entidad dirigida por Carlos Heller en el documento enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), según informó ADN.

El documento también estipula que “se contempla, dentro del plazo de 90 días, la suscripción de un contrato de arrendamiento a 45 años, a contar de la fecha en que se hayan obtenido todos los permisos necesarios para la construcción del estadio”.

“Como contraprestación, y sujeto a la obtención de los permisos necesarios para comenzar la construcción, Azul Azul realizará aportes consistentes en la construcción de un club de campo para la Universidad de Chile, por un valor total que no supere las UF 210.000. A ello se suma la mantención de un parque público ubicado en el Cerro Amapola, con un máximo de UF 1.800 anuales”, establece también el acuerdo.

Notas relacionadas