Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Junio de 2014

Estudiantes del Instituto Nacional aseguran que seguirán movilizados y no se descarta una nueva toma

Luego de un extenso consejo escolar, los alumnos del Instituto Nacional informaron que seguirán movilizados,a pesar del desalojo de la toma del establecimiento, el pasado viernes. Según consignó Emol, en el encuentro liderado por el presidente del Centro de Alumnos del establecimiento, Xavier Opazo, y el rector, Fernando Pérez, los estudiantes lamentaron el desalojo de […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Instituto Nacional 04
Luego de un extenso consejo escolar, los alumnos del Instituto Nacional informaron que seguirán movilizados,a pesar del desalojo de la toma del establecimiento, el pasado viernes.

Según consignó Emol, en el encuentro liderado por el presidente del Centro de Alumnos del establecimiento, Xavier Opazo, y el rector, Fernando Pérez, los estudiantes lamentaron el desalojo de la toma por parte de Carabineros.

“Seguiremos luchando para que se respeten nuestras determinaciones, a las cuales siempre llegamos de manera democrática. Esto no fue respetado por la Municipalidad de Santiago”, expresó Opazo.

Opazo subrayó que su función como presidente es representar a todos los estudiantes del Instituto Nacional, por lo mismo aseguró que no se descarta una “nueva toma”.

Notas relacionadas