Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Junio de 2014

Nicolás Eyzaguirre tiene nuevo jefe de gabinete en el Mineduc

A través de un comunicado, el Ministerio de Educación anunció que María Inés de Ferrari ya no será más la jefa de gabinete de Nicolás Eyzaguirre pues pasará a estar a cargo del Plan Nacional de Participación de esa secretaría de Estado. En su reemplazo, asumirá esas labores el abogado de la Universidad de Chile, […]

Por

eyzaguirre 2 A1

A través de un comunicado, el Ministerio de Educación anunció que María Inés de Ferrari ya no será más la jefa de gabinete de Nicolás Eyzaguirre pues pasará a estar a cargo del Plan Nacional de Participación de esa secretaría de Estado.

En su reemplazo, asumirá esas labores el abogado de la Universidad de Chile, Harold Correa, quien sonó hace unos meses como jefe de gabinete de la presidenta Michelle Bachelet.

De Ferrari, quien es licenciada en Estética de la Universidad, se hará cargo de un puesto que tendrá “incidencia en la construcción de la nueva educación pública que nuestro país necesita”.

El comunicado señala que De Ferrari tiene gran experiencia en este ámbito, ya que fue directora ejecutiva de la Fundación Participa y además fue parte del equipo que organizó el proceso de participación que realizó la Presidenta Michelle Bachelet en campaña.

De esta manera, María Inés De Ferrari, junto al Arquitecto Andrés Soffia y el Sociólogo Miguel Crispi, liderarán la iniciativa que busca intercambiar propuestas y contenidos en las áreas de educación parvularia, educación escolar, educación superior y técnico profesional.

Notas relacionadas