Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2014

Andrés Iniesta mete miedo: “Estamos preparados para ganar a Chile, iremos con todo”

Andrés Iniesta, mediocampista de la selección española, adelantó que su combinado irá “con todo” este miércoles para derrotar a Chile en el Estadio Maracaná, por la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Brasil 2014. El combinado que dirige Vicente del Bosque está en la obligación de obtener los tres puntos mañana en Río […]

Por

Iniesta EFE

Andrés Iniesta, mediocampista de la selección española, adelantó que su combinado irá “con todo” este miércoles para derrotar a Chile en el Estadio Maracaná, por la segunda jornada del Grupo B del Mundial de Brasil 2014.

El combinado que dirige Vicente del Bosque está en la obligación de obtener los tres puntos mañana en Río de Janeiro, luego de la dura caída 1-5 a manos de Holanda en el estreno en la cita máxima del balompié.

De cara a este duelo clave para los actuales campeones del mundo, el jugador del FC Barcelona declaró que “estamos preparados para ganar a Chile, aunque el inicio fue duro. Lo de Holanda debe quedar atrás. Ahora iremos por todo. Tenemos que ganar a Chile, más allá de pensar por cuántos goles. Si somos fieles a nosotros, será más viable quedarnos con el triunfo”.

Además, Iniesta reconoció ansiedad en el plantel español y sólo esperan salir pronto a la cancha para medirse al elenco adiestrado por Jorge Sampaoli.

“Ojalá el partido frente a Chile hubiese sido al día siguiente que el de Holanda. Esta espera ha sido muy larga para nosotros. Ojalá nos salga un partido perfecto, hemos tenido un inicio fatal, pero nos queda una oportunidad para darle la vuelta”, dijo.

Por otro lado, el seleccionador español, Vicente del Bosque, volvió a elogiar a la ‘Roja’ a 24 horas del encuentro en Río de Janeiro. “Chile tiene un fútbol muy activo, muy valiente, muy ofensivo, y que va a delante con todo. Tenemos que tener cuidado con eso”, apuntó.

Para finalizar, el delantero Fernando ‘Niño’ Torres aseguró que España está totalmente enfocada en obtener este miércoles los tres puntos, aunque sea sin jugar un fútbol vistoso.

“Ojalá podamos ganar encontrando nuestro fútbol, sintiéndonos superiores con el balón. Pero si no se puede ganar de esa manera, ganaremos como quiera. Hay que ganar. Es la primera de muchas finales que esperamos tener”, señaló.

Temas relevantes

#Chile#españa#iniesta

Notas relacionadas