Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Junio de 2014

Alcalde de Colbún y acusación de Sandy Boquita por acoso: “Tengo la mala costumbre de tomar la cintura y no mido la mano”

La modelo farandulera, Sandy Boquita, acusó al alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz Oses, de haberla tocado “más de lo debido” durante un show discothequero realizado por el día del padre en la localidad. Frente a estas denuncias, la autoridad se pronunció al respecto y señaló en una radio de Linares que “ella pidió que […]

Por

sandy boquita

La modelo farandulera, Sandy Boquita, acusó al alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz Oses, de haberla tocado “más de lo debido” durante un show discothequero realizado por el día del padre en la localidad.

Frente a estas denuncias, la autoridad se pronunció al respecto y señaló en una radio de Linares que “ella pidió que alguien subiera (al escenario), y subimos con un amigo. Después el niño dijo que pusieran un tema, me pasó el micrófono y salude a todos los papás que estaban ahí. Después la saludé a ella, y yo lamentablemente, tengo la mala costumbre de tomar la cintura, siempre hago lo mismo, y no mido la mano. La niña (Sandy Boquita) me dijo que no la tocara y yo le dije qué onda”.

Posteriormente, Muñoz precisó que no entiende cuál es el motivo de la acusación que efectuó la modelo, y sostuvo que “lo fome es que uno salga a nivel nacional, pero bueno, vamos a esperar. Yo siempre doy la cara”.

Cabe recordar que Sandy Boquita también dio a conocer su versión de los hechos a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde indicó que “él comenzó a bailar conmigo, cosa que no estaba estipulado en el evento, queriéndome tocar más de lo debido, debajo de la cintura. Ante lo cual reaccioné sosteniéndole las manos”. Posteriormente, la modelo informó que se retiró indignada del recinto, y al pedir explicaciones de por qué seguridad no la había defendido, obtuvo como respuesta que “no podían hacer nada por ser dicha autoridad”.

Lea también: Modelo farandulera Sandy Boquita denuncia intento de acoso por parte de una “autoridad pública” en Colbún

Notas relacionadas