Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Junio de 2014

¡Grande Bravo!: Prensa española confirma su incorporación en el Barça

Podemos empezar a imaginarnos a Claudio Bravo atrapando cada pelota que se acerque al arco del Barcelona, pues los medios españoles ya lo están confirmando, e incluso el periodista Claudio Bustíos le tiró el palo a la nueva incorporación del Barça en la transmisión de Canal 13. Ya está confirmado, veremos al capitán de la […]

Por

Claudio Bravo EFE

Podemos empezar a imaginarnos a Claudio Bravo atrapando cada pelota que se acerque al arco del Barcelona, pues los medios españoles ya lo están confirmando, e incluso el periodista Claudio Bustíos le tiró el palo a la nueva incorporación del Barça en la transmisión de Canal 13.

Ya está confirmado, veremos al capitán de la Selección chilena vestido de azulgrana en la próxima temporada. Después de haberse lucido en el partido en que Chile derrotó a los campeones del mundo, los medios españoles de inmediato empezaron a titular sobre esta nueva contratación del Barça que se acordó este miércoles.

“Bravo ya es del Barça”, tituló el medio barcelonés Marca, quien informa que “el que el conjunto catalán desembolsará 12 millones de euros” (9 mil millones de pesos chilenos) en Claudio Bravo. Dinero que recibirá la Real Sociedad por la partida de su portero titular.

El medio Catalán Sport consignó que “el acuerdo con el jugador, que es total desde hace varios días, incluye un contrato por tres temporadas más una cuarta opcional”.

Asimismo, el medio español Mundo Deportivo tituló “Fichajes Barça: Claudio Bravo, fichado”, informando además que el acuerdo se hará oficial en los próximos días.

Bravo en un principio será el suplente del alemán Ter Stegen en el Barcelona, equipo que dejó ir a Víctor Valdés y José Manuel Pinto anteriormente. “Se había especulado con la llegada de Jonathan Dos Santos a San Sebastián como parte de la operación pero finalmente el centrocampista declinó la opción de recalar en la Real Sociedad”, publicó Marca.

Notas relacionadas