Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Junio de 2014

Jadue reconoce “diferencia de opinión” con Sampaoli por veto a El Mercurio, pero niega distanciamiento

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, desmintió un distanciamiento con el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, luego de que discutieran por la prohibición que el entrenador impuso a los enviados de El Mercurio a Brasil, molesto por la publicación de las fotos de un asado privado que compartió con sus muchachos. Según […]

Por

sapa jadue A1

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, desmintió un distanciamiento con el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, luego de que discutieran por la prohibición que el entrenador impuso a los enviados de El Mercurio a Brasil, molesto por la publicación de las fotos de un asado privado que compartió con sus muchachos.

Según publica el matutino, el dirigente aseguró que solo existió una “diferencia de opinión” respecto de la medida que adoptó el casildense. Sin querer ahondar en la polémica, se remitió a declarar: “tengo la certeza de que Sampaoli será nuestro entrenador en la Copa América de Chile 2015 y también en la Copa América de EE.UU. 2016”.

De esta forma Jadue salió a ponerle paños fríos al incidente, que según trascendidos terminó “a los portazos” entre ambos. Tras ello, se reunió a conversar en el lobby del hotel con su entrenador, generando la expectación de la prensa.

Durante esa conversación, Sampaoli habría condicionado su permanencia en la selección, luego del mundial, al que se respeten sus decisiones.

Sin embargo, La ANFP aseguró que no fue el DT el que prohibió el ingreso de los periodistas, “sino que se trató de un mal entendido ocasionado por algunos funcionarios”.

Temas relevantes

#ANFP#Jadue#sampa#Veto

Notas relacionadas