Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Junio de 2014

Víctor Pérez: “Este es un gobierno cuyas metas quedan sólo en los titulares de prensa”

“Responsablemente no podemos hacer una evaluación positiva de los 100 primeros días de gobierno, ya que tenemos una economía desacelerada, con incertidumbre y con autoridades que se han quedado en los titulares”, afirmó el senador UDI, Víctor Pérez. El legislador gremialista cuestionó el cumplimiento de las 56 medidas anunciadas por el gobierno de Michelle Bachelet […]

Por
Víctor Pérez

“Responsablemente no podemos hacer una evaluación positiva de los 100 primeros días de gobierno, ya que tenemos una economía desacelerada, con incertidumbre y con autoridades que se han quedado en los titulares”, afirmó el senador UDI, Víctor Pérez.

El legislador gremialista cuestionó el cumplimiento de las 56 medidas anunciadas por el gobierno de Michelle Bachelet para estos primeros 100 días. “Primero el cumplimiento a nuestro juicio ha sido mediocre y en segundo lugar, ninguna de ellas ha tenido un impacto positivo para las personas”, dijo.

Pérez aseguró que “los proyectos enviados por el gobierno han generado incertidumbre, es el caso de la reforma tributaria que ha hecho descender la confianza de los chilenos en su futuro”.

“El gobierno ha dado malas señales en materia económica y eso está teniendo efectos que la ciudadanía comienza a sentir y que nos pueden hacer perder parte de los avances que habíamos logrado en los últimos años”, aseveró.

Junto con lo anterior, el senador de la UDI lamentó que el gobierno “esté abusando de su mayoría circunstancial en el Congreso y no propicie un mayor diálogo, al cual pone condiciones que en muchos casos son inaceptables”.

También criticó la “improvisación en las grandes reformas, que al analizar en detalle nos damos cuenta de una profunda ideologización de las medidas sin considerar con seriedad las consecuencias en la vida cotidiana de los chilenos”.

En definitiva, insistió, el senador de oposición, “este es un gobierno cuyas metas quedan sólo en los titulares de prensa, pero que en la práctica no se distinguen con claridad y menos los plazos, a lo que tenemos que lamentar las malas señales entregadas a la economía”, sostuvo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario