Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Junio de 2014

Atenti fanáticos: Revelan nueva fecha de estreno de la precuela de “Breaking Bad”

Imagen extraída de Youtube El estreno de la precuela de la serie “Breaking Bad”, llamada “Better Call Saul”, se ha retrasado unos meses y verá la luz a comienzos de 2015, aunque la cadena AMC, según informó hoy en un comunicado, ha decidido dar luz verde a una segunda temporada. El proyecto estaba previsto que […]

Por

breaking bad youtube

Imagen extraída de Youtube

El estreno de la precuela de la serie “Breaking Bad”, llamada “Better Call Saul”, se ha retrasado unos meses y verá la luz a comienzos de 2015, aunque la cadena AMC, según informó hoy en un comunicado, ha decidido dar luz verde a una segunda temporada.

El proyecto estaba previsto que se estrenara en noviembre, pero finalmente se lanzará en los primeros meses del próximo año. El canal no ha confirmado una fecha concreta.

La primera temporada estará compuesta por 10 episodios y la segunda, cuyo estreno llegará en 2016, contará con 13 capítulos.

El creador de “Breaking Bad”, Vince Gilligan, es el director del primer episodio.

“No podemos estar más orgullosos ni emocionados del trabajo que hemos visto hasta ahora”, dijo el presidente de AMC, Charlie Collier. “Al presentar una serie, especialmente una con el ADN de Breaking Bad, hay muchos factores a considerar para asegurarnos de que el programa obtiene el lanzamiento que merece. Todos queremos que sea un gran evento. Sin medias tintas”, agregó.

El rodaje de la primera temporada se desarrolla actualmente en Albuquerque (Nuevo México).

“Better Call Saul” se centra en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) y muestra su vida antes de comenzar a trabajar para Walter White, el protagonista de la serie original.

Goodman apareció por primera vez en la segunda temporada de la serie y desde entonces se convirtió en uno de los personajes favoritos de los espectadores, gracias a sus necesarias dosis de comedia en una trama repleta de tensión y dramatismo.

En la precuela participará también otro viejo conocido como Jonathan Banks, quien encarnaba al investigador privado Mike Ehrmantraut en “Breaking Bad”.

Notas relacionadas