Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Junio de 2014

Miiko Albornoz fichado por club alemán Hannover 96

Hannover 96 fichó al sueco Miiko Albornoz para que sea parte de su equipo hasta junio de 2017, por lo que veremos al seleccionado de Chile jugando en la Bundesliga en la próxima temporada. Albornoz, quien se encuentra en el Mundial de Brasil 2014 con La Roja, fue confirmado como nuevo fichaje tras haber pasado […]

Por

Miiko Albornoz Instagram

Hannover 96 fichó al sueco Miiko Albornoz para que sea parte de su equipo hasta junio de 2017, por lo que veremos al seleccionado de Chile jugando en la Bundesliga en la próxima temporada.

Albornoz, quien se encuentra en el Mundial de Brasil 2014 con La Roja, fue confirmado como nuevo fichaje tras haber pasado las pruebas médicas establecidas por los alemanes, según informó La Tercera.

“Miiko irá a un gran club en una de las mejores ligas del mundo. Tenía ofertas de un buen club de Francia y un grande de Italia, pero la Bundesliga siempre fue su prioridad número uno”, dijo Hasan Cetinkaya, agente del jugador.

También señaló que “el entrenador del Hannover, Tayfun Korkut, quería que llegara. Lo ve como parte importante para el equipo”.

El costo del fichaje es de poco más de dos millones de dólares, según comunicó el medio sueco Expressen.

Notas relacionadas