Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

20 de Junio de 2014

Alegrías por doquier por la clasificación

Jorge Sampaoli D.T. de la selección chilena para el Mundial de Brasil 2014 está doblemente feliz por el resultado del partido frente a España. A la natural alegría por la clasificación de Chile a la segunda ronda, Sampaoli suma la gran satisfacción por haberse ganado el premio por haber logrado clasificar. Este merecido premio le […]

Pablo Dittborn
Pablo Dittborn
Por

sampaoli2 EFE
Jorge Sampaoli D.T. de la selección chilena para el Mundial de Brasil 2014 está doblemente feliz por el resultado del partido frente a España.

A la natural alegría por la clasificación de Chile a la segunda ronda, Sampaoli suma la gran satisfacción por haberse ganado el premio por haber logrado clasificar. Este merecido premio le permitirá pagar el Crédito Hipotecario que tiene con el Banco Santander por la compra de su casa en Chile. ¡Qué tranquilidad para todos¡ Habría sido muy complicado que el exitoso D.T. no hubiera podido cubrir con sus ingresos normales su compromiso con el Banco. No nos podemos imaginar a Sampaoli formando parte de las marchas callejeras junto a muchos de los deudores hipotecarios exigiéndole al gobierno una condonación de su deuda. Seguro que más de alguno hubiera dicho “este es el pago de Chile”.

Sampaoli, cliente del Banco Santander desde el año 2011 se ha mostrado en la publicidad muy agradecido por el trato recibido de dicho banco, a quién siente como un socio con la misma pasión que él.

Nosotros los chilenos debemos estar también agradecidos de que Sampaoli haya dejado atrás una gran preocupación, como era tener que cubrir mensualmente el dividendo hipotecario, y que pueda concentrarse en adiestrar a nuestros muchachos en llegar lo más alto posible en este campeonato.

El otro que está muy contento es Manuel Pellegrini, ya que producto de su contrato como comentarista de TVN – que dicho sea de paso, no le ha ido muy bien en términos de audiencia – podrá incrementar sus aportes en su AFP Cuprum y de esta manera empezar a asegurar su futuro jubilatorio, cosa que lo tenía muy preocupado. Con este ingreso adicional Manuel podrá posiblemente hacer un APV y un Depósito convenido en la que estima que es la mejor AFP y así tener una vejez tranquila. Muy merecido lo tiene Manuel.

Qué bueno que el futbol produzca de vez en cuando estos efectos secundarios que tanto se agradecen y que tanta falta le hacían a estos dos excelentes técnicos.

Notas relacionadas