Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Junio de 2014

El ex arquero Nelson Cossio fue baleado por ladrones a la salida de un banco

El ex arquero Nelson Cossio, actual técnico del Lota Schwager, debió ser operado hoy de urgencia tras recibir un disparo en una de sus rodillas al intentar defenderse de un asalto. Los hechos ocurrieron cuando el exportero de Palestino, Universidad Católica y Universidad de Chile, entre otros equipos, fue interceptado por dos sujetos en motocicleta […]

Por

cossio A1

El ex arquero Nelson Cossio, actual técnico del Lota Schwager, debió ser operado hoy de urgencia tras recibir un disparo en una de sus rodillas al intentar defenderse de un asalto.

Los hechos ocurrieron cuando el exportero de Palestino, Universidad Católica y Universidad de Chile, entre otros equipos, fue interceptado por dos sujetos en motocicleta tras haber retirado dinero en una entidad bancaria en Santiago.

Según el parte policial, Cossio intentó defenderse del asalto y arrojó el dinero que traía consigo en el patio de un edificio(un palo y medio), aunque este no se ha encontrado.

Directivos del Lota Schwager, de la segunda división chilena, señalaron a los periodistas que el técnico se recupera positivamente en el un hospital traumatológico, tras una intervención quirúrgica.

Temas relevantes

#arquero#cossio#robo

Notas relacionadas