Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Junio de 2014

El senador Chahuán invita a Pilar Sordo a dar charla en campamento de damnificados en Valparaíso

Hasta el campamento Santa Teresita del Cerro Rocuant, en Valparaíso, llega este sábado la mediática psicóloga Pilar Sordo, para compartir con los damnificados del incendio del pasado 12 de abril y dictar la charla “Reconstruyendo la Esperanza”, con el objeto de “transmitir un mensaje de optimismo y fortaleza” a quienes resultaron afectados por el siniestro. […]

Por

Pilar Sordo

Hasta el campamento Santa Teresita del Cerro Rocuant, en Valparaíso, llega este sábado la mediática psicóloga Pilar Sordo, para compartir con los damnificados del incendio del pasado 12 de abril y dictar la charla “Reconstruyendo la Esperanza”, con el objeto de “transmitir un mensaje de optimismo y fortaleza” a quienes resultaron afectados por el siniestro.

La actividad se realizará a las 17 horas y corresponde al programa “Vamos que se Puede”, impulsado por el senador RN Francisco Chahuán. Según los organizadores, se intenta vincular las necesidades catastradas con entidades, personas y organizaciones interesadas en “aportar a solucionar problemas” y cubrir algunas urgencias de grupos vulnerables.

El parlamentario explicó que “hemos generado esta instancia para subirle un poco el ánimo a la gente que lo está pasando mal, porque Pilar Sordo va a traernos un mansaje de esperanza y va a invitarnos a darnos cuenta que tenemos la capacidad de sobreponernos a las situaciones adversas y el dolor”.

Temas relevantes

#Chahuán#Sordo#Valpo

Notas relacionadas