Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2014

Ronaldo le mandó un saludo a Klose tras igualar sus 15 goles en mundiales: “Bienvenido al club”

Ronaldo Luís Nazário de Lima, hasta hoy el máximo goleador en fases finales de mundiales, con 15 dianas, felicitó al alemán Miroslav Klose, que hoy le igualó ese récord con su segundo tanto ante Ghana. “Bienvenido al club, Klose. Imagino tu felicidad. ¡Qué bonita Copa!”, dijo en las redes sociales Ronaldo “Fenómeno”, que colgó parte […]

Por



Ronaldo Luís Nazário de Lima, hasta hoy el máximo goleador en fases finales de mundiales, con 15 dianas, felicitó al alemán Miroslav Klose, que hoy le igualó ese récord con su segundo tanto ante Ghana.

“Bienvenido al club, Klose. Imagino tu felicidad. ¡Qué bonita Copa!”, dijo en las redes sociales Ronaldo “Fenómeno”, que colgó parte del mensaje en portugués, inglés y alemán.

Ronaldo, de 37 años, había comentado en tono jocoso que iba a animar por que el ‘Panzer’ teutón no marcase, aunque, más en serio, había reconocido los récords están para “romperse”.

‘Fenómeno’ anotó en 1998 (cuatro veces), en el 2002 (ocho) y en el 2006 (tres), mientras que el delantero de la Lazio cuenta con 5 goles en el mundial del 2002, con otros 5 en el 2006 -máximo anotador de esa edición-, con cuatro en el 2010 y uno, por el momento, en 2014.

En Fortaleza, Klose, de 36 años, marcó con la puntera derecha en el minuto 71 del encuentro ante Ghana dos minutos después de ingresar en el partido. Su gol sirvió para que los alemanes fijasen el empate final (2-2).

Notas relacionadas