Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Junio de 2014

Hija de Kurt Cobain responde a Lana del Rey: “La muerte de músicos jóvenes no es algo para romantizar”

Luego de que la cantante estadounidense, Lana del Rey, dijera en una entrevista que “desearía estar muerta”, en relación a la muerte de artistas jóvenes como Kurt Cobain y Amy Winehouse, la hija del ex vocalista de Nirvana, respondió a la cantante a través de su twitter. “La muerte de músicos jóvenes no es algo […]

Por

Bean
Luego de que la cantante estadounidense, Lana del Rey, dijera en una entrevista que “desearía estar muerta”, en relación a la muerte de artistas jóvenes como Kurt Cobain y Amy Winehouse, la hija del ex vocalista de Nirvana, respondió a la cantante a través de su twitter.

“La muerte de músicos jóvenes no es algo para romantizar”, escribió Frances Bean en la red social del pajarito azul.

Según consignó RollingStone.com, mencionando a Lana del Rey, la hija de Cobain dijo “yo nunca conoceré a mi padre, porque murió siendo joven, y esto se vuelve una hazaña deseable porque gente como tú piensa que es algo cool. Puta no lo es”.

La hija del ex Nirvana llamó además a Del Rey a valorar su vida, “abraza la vida, porque sólo tienes una. Las personas que mencionaste desperdiciaron su vida. No seas una de esas personas. Eres muy talentosa para tirarlo todo a la basura”.

Luego de que un fan de Lana del Rey, defendiera a la artista, Bean aseguró que no estaba atacando a nadie, “sólo estaba tratando de poner las cosas en perspectiva desde mi experiencia personal”.

Por su parte Lana del Rey aseguró que el periodista de TheGuardian tergiversó sus declaraciones.

Notas relacionadas