Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Junio de 2014

Nicolás Eyzaguirre: “La Roja es un ejemplo para lo que hay que hacer con la educación pública, tenerse fe”

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, visitó este lunes la Escuela Básica Santa Fe de San Miguel, donde estudió Arturo Vidal y aseguró que la educación pública en Chile, debe mejorarse con el mismo espíritu que tiene la Roja. “La “Roja” es un “ejemplo para lo que tenemos que hacer con la educación pública, tenerse […]

Por

eyzaguirre 2 A1

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, visitó este lunes la Escuela Básica Santa Fe de San Miguel, donde estudió Arturo Vidal y aseguró que la educación pública en Chile, debe mejorarse con el mismo espíritu que tiene la Roja. “La “Roja” es un “ejemplo para lo que tenemos que hacer con la educación pública, tenerse fe”, sostuvo el secretario de Estado.

Según consignó La Tercera, Eyzaguirre, junto a la ministra del Deporte, Natalia Riffo, compartió con más de 200 alumnos la transmisión del partido, entre Chile y Holanda. En el encuentro el titular del Mineduc dijo, según consignó La Tercera, que “esta preciosa escuela, junto con la escuela parvularia de al lado, son ejemplos de que se puede, desde el fondo de Chile, hacer surgir la educación”.

El ministro además aseguró que con la reforma del gobierno se pretende fortalecer la educación pública, que, a su juicio, es la que “recorre todo Chile, es la que atiende a todos los niños sin exclusión alguna, que está en el campo, que está en las escuelas unidocentes, que está en los lugares más apartados”.

Notas relacionadas