Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Junio de 2014

Mauricio Pinilla no seguirá en el Cagliari y no dio luces sobre su futuro

El delantero chileno Mauricio Pinilla anunció que no continuará en el Cagliari de cara a la temporada 2014-2015 de la Serie A de Italia, pese a tener un año más de contrato con la tienda ‘rossoblu’. En declaraciones a los medios italianos, el formado en Universidad de Chile indicó que “yo sé que al final […]

Por

Pinilla 01 ok A1

El delantero chileno Mauricio Pinilla anunció que no continuará en el Cagliari de cara a la temporada 2014-2015 de la Serie A de Italia, pese a tener un año más de contrato con la tienda ‘rossoblu’.

En declaraciones a los medios italianos, el formado en Universidad de Chile indicó que “yo sé que al final del Mundial voy a encontrar otro Cagliari, con otro DT y nuevos propietarios. He hablado con Zeman -el nuevo entrenador-, pero ya había tomado mi decisión de dejar Cagliari. Tengo otro año más de contrato, pero me voy”.

“Viví una gran experiencia, fue maravillosa, con todos mis compañeros y la ciudad, pero es hora que me vaya”, agregó el delantero, hoy con la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli en el Mundial de Brasil 2014.

Incluso, ‘Pinigol’ aclaró que no seguirá en el fútbol italiano, aunque sin dar luces de donde continuará su carrera.

“Me voy a ir lejos de Cagliari, donde he estado muy bien ¿Si permanezco en Italia? No. Me voy al extranjero”, aclaró el ‘9’ del seleccionado nacional.

Con esto, Universidad de Chile iniciaría una nueva ofensiva para conseguir el concurso de Pinilla, de 30 años y que en su carrera ha defendido a 11 clubes, ocho de ellos europeos.

Notas relacionadas