Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Junio de 2014

Ministro Eyzaguirre: “Últimamente hay un guionista de teleserie que está informando a la prensa”

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, se refirió a los supuestos "celos" existentes dentro de la Nueva Mayoría y señaló que "parece que últimamente hay un guionista de teleserie que está informando a la prensa, y como usted sabe, las teleseries son muy entretenidas, pero eso siempre producto de la fértil imaginación del guionista". Además, el titular señaló que "problemas entre ministerios, con asesores de una u otra orientación, que yo sepa no existe ninguno".

Por

nicolas eyzaguirre a1

Este marte, Nicolás Eyzaguirre, ministro de Educación, se pronunció respecto a los presuntos “celos” que existen dentro de la Nueva Mayoría debido al rol que tienen algunos asesores que provienen del movimiento Revolución Democrática, y que tendrían una mayor influencia en las decisiones, según consignó ADN Radio.

Frente a estos comentarios que han surgido en los medios, el ministro precisó que “parece que últimamente hay un guionista de teleserie que está informando a la prensa, y como usted sabe, las teleseries son muy entretenidas, pero eso siempre producto de la fértil imaginación del guionista”.

En esa línea, añadió que “problemas entre ministerios, con asesores de una u otra orientación, que yo sepa no existe ninguno”.

Durante los últimos días han existido diversos cambios dentro del Ministerio debido al nombramiento de Juan Andrés Lagos como nuevo asesor, y de Harold Correa como jefe de gabinete.

Notas relacionadas