Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Junio de 2014

Arrestan a curandero chanta que manoseó a mujer para sacarle al diablo

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua detuvo a un sujeto que haciéndose pasar por un sanador se aprovechó para tocar los senos y las partes íntimas de una mujer de 59 años. Los hechos ocurrieron en circunstancias en que la mujer, acompañada de su cónyuge, concurrió hasta […]

Por

pdi

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Rancagua detuvo a un sujeto que haciéndose pasar por un sanador se aprovechó para tocar los senos y las partes íntimas de una mujer de 59 años.

Los hechos ocurrieron en circunstancias en que la mujer, acompañada de su cónyuge, concurrió hasta un taller mecánico ubicado en el sector oriente de la capital regional de O’Higgins. El encargado del recinto conversó a solas con ella y, aprovechando la confianza que tenían, le manifestó que habría sido víctima de una brujería diabólica, siendo él la única persona que podía sanarla.

La afectada le creyó y el hombre recorrió con sus manos zonas del cuerpo de la mujer, realizando diversos movimientos. Según el “curandero”, parte del proceso para lograr la liberación del maleficio era dejarse tocar genitales y pechos, pero finalmente la víctima reaccionó, se percató del abuso e interpuso una denuncia en Carabineros.

Tras los hechos denunciados, el fiscal de turno instruyó a la Brisexme de Rancagua que realizara las diligencias. Los detectives interrogaron a la víctima, realizaron una inspección ocular del sitio de suceso y detuvieron al supuesto curandero tras establecer las reales intenciones del imputado.

Temas relevantes

#brujo#chanta#degenereque

Notas relacionadas