Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Junio de 2014

La “profe” Matthei vuelve a la política para rechazar la reforma educacional

Con su “testimonio” de profesora como pilar, a partir de la próxima semana Evelyn Matthei volverá a las pistas políticas para rechazar la reforma educacional que impulsa el Gobierno, como parte de una ofensiva comunicacional que desplegarán las bancadas parlamentarias del gremialismo, denominada “UDI en terreno”. Según consigna La Tercera, fue el presidente de la […]

Por

matthei A1

Con su “testimonio” de profesora como pilar, a partir de la próxima semana Evelyn Matthei volverá a las pistas políticas para rechazar la reforma educacional que impulsa el Gobierno, como parte de una ofensiva comunicacional que desplegarán las bancadas parlamentarias del gremialismo, denominada “UDI en terreno”.

Según consigna La Tercera, fue el presidente de la UDI, Ernesto Silva, quien le extendió a Matthei la invitación. Esto, luego de que la ex candidata hace unas semanas instara a sus colegas a “salir a la calle” para defender sus planteamientos, puesto que “hoy no tenemos los votos en el Congreso para modificar ni una coma de las reformas”.

“Un atributo de Evelyn Matthei es su franqueza y la sensación de confianza que genera. Eso, junto al testimonio que tiene como profesora, es lo que queremos que le explique a la ciudadanía”, dijo Silva.

Por su parte, la ex ministra del Trabajo aseguró que “nunca he estado ausente de la política. Lo que pasa es que cuando están pasando cosas que le hacen tanto daño a Chile, evidentemente, reacciono”.

Temas relevantes

#matthei#política#udi

Notas relacionadas