Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Junio de 2014

Karol Cariola y demolición de torre de la U. San Sebastián: “Desenmascara la corrupción que la UDI mantuvo en Recoleta”

La diputada Karol Cariola celebró la decisión del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, de demoler parcialmente la torre aledaña a la Universidad San Sebastián del barrio Bellavista, edificio cuya construcción infringió la Ley de Urbanismo y Construcciones al superar los 25 metros de altura establecidos para esa zona. “Lo que se está haciendo es desenmascarar […]

Por

cariola A!

La diputada Karol Cariola celebró la decisión del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, de demoler parcialmente la torre aledaña a la Universidad San Sebastián del barrio Bellavista, edificio cuya construcción infringió la Ley de Urbanismo y Construcciones al superar los 25 metros de altura establecidos para esa zona.

“Lo que se está haciendo es desenmascarar la corrupción que por tantos años la UDI mantuvo en la comuna de Recoleta”, aseguró la parlamentaria PC según consigna radio ADN, agregando que “la decisión del alcalde es también la constatación de irregularidades que se cometieron durante los pasadas administraciones”.

En esa linea, Cariola afirmó que aún quedan aspectos pendientes sobre las cuestionadas edificaciones. “Espero que esta justicia que se está haciendo con este edificio construido al lado de la universidad, que se va a tener que demoler en algunos pisos para cumplir con la norma, también corra para otras cosas tal como se hizo con la empresa Ceresita, que tuvo que indemnizar a la comuna construyendo parques”, concluyó.

La orden de demoler la torre de departamentos de la U. San Sebastián fue dada a conocer por The Clinc Online.

Notas relacionadas