Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Junio de 2014

Sampaoli enchuchado con helicóptero de TV brasileña que sobrevoló práctica chilena

Referencial Indignado reaccionó el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, ante la presencia de un helicóptero sobre la práctica matinal de la Roja en el complejo deportivo Toca da Raposa, aparato de propiedad del canal de televisión brasileño SportTV, de gigante O Globo. Según consigna Emol, por lo anterior el periodista de la estación, […]

Por

helicoptero A1
Referencial

Indignado reaccionó el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, ante la presencia de un helicóptero sobre la práctica matinal de la Roja en el complejo deportivo Toca da Raposa, aparato de propiedad del canal de televisión brasileño SportTV, de gigante O Globo.

Según consigna Emol, por lo anterior el periodista de la estación, Rodrigo Franco, tendría prohibido ingresar a la conferencia de prensa que en algunos minutos más dará don Sampa junto a Alexis Sánchez.

“Me sorprende mucho la reacción, nunca imaginé tanta molestia. Pero nosotros nos comprometimos a no utilizar las imágenes”, dijo el reportero brasileño.

El helicóptero sobrevoló el entrenamiento por cerca de dos minutos, mientras los jugadores realizaban el precalentamiento.

Notas relacionadas